¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
3CX lidera en 5 categorías en los informes G2 de verano de 2023
Publicada el 16/08/2023

Hay un impulso para 3CX y premios en 2023, que no muestra signos de desaceleración en el punto medio del año. Después de ser reconocidos como el mejor software para centros de llamadas por Gartner, 3CX comparte otro hito reciente. ¡G2, el mercado de software más grande con más de 2,2 millones de revisiones, ha otorgado a 3CX 45 insignias en su informe de verano de 2023!

Habiendo sido reconocidos consistentemente en varias categorías en 2021  y 2022  también,  recibir múltiples reconocimientos en los Informes G2 Summer 2023 este verano nuevamente, que incluyen:

Pequeños negocios

  • 'Líder' en VoIP, Contact Center y Live Chat
  • 'Administración más fácil' en la infraestructura del centro de llamadas
  • 'Mejor cumple con los requisitos' en videoconferencia
  • 'High Performer' en plataformas UCaaS y videoconferencia
  • 'Adopción de usuario más alta' en infraestructura de centro de llamadas y videoconferencia
  • 'Configuración más fácil' en videoconferencia

Mercado medio

  • 'Líder' en Contact Center  y VoIP
  • 'Más fácil de usar' en plataformas UCaaS y chat en vivo
  • 'Mejor retorno de la inversión estimado' en infraestructura de centro de llamadas (CCI)
  • 'High Performer' en plataformas UCaaS, chat en vivo y videoconferencia

Empresa

  • 'Empresa con mayor adopción de usuarios' en VoIP
  • 'Usuarios con mayor probabilidad de recomendar' en VoIP
  • 'Mejor ROI estimado' en VoIP
  • 'Mejor cumple con los requisitos' en VoIP
  • 'Más fácil de usar' en VoIP
  • 'Mejor soporte' en VoIP
  • 'Alto rendimiento' en VoIP

Europa

Reino Unido

  • "Alto rendimiento" en videoconferencia , chat en vivo, videoconferencia en Europa

Otro

  • 'Usuarios con mayor probabilidad de recomendar' en plataformas UCaaS
  • 'Líder' en Infraestructura de Call Center, Contact Center, VoIP y Live Chat
  • 'Más fácil de usar' en plataformas UCaaS
  • 'Adopción de usuario más alta' en  la infraestructura del centro de llamadas
  • 'High Performer' en plataformas UCaaS y videoconferencia
  • 'Líder del Momentum' en Videoconferencias

Voces de usuarios satisfechos

Mirando algunas de las opiniones de los usuarios  que aparecen en la lista de 3CX en la plataforma G2, es claro ver por qué G2 ha otorgado estas insignias a 3CX:

3CX lidera en 5 categorías en los informes G2 de verano de 2023

 

Ir al Blog