Según un análisis exhaustivo realizado por Gartner Digital Markets, que incluyó a Capterra, Software Advice y GetApp, 3CX ha surgido una vez más como un producto destacado, que aparece en 12 de sus informes insignia del primer trimestre de 2023. Los informes, que muestran las soluciones mejor calificadas en la industria, se basan en los comentarios proporcionados por la fuente más valiosa: los usuarios finales, ¡lo que hace que el reconocimiento sea aún más significativo!

El reconocimiento constante por parte de Gartner Digital Markets es un testimonio del liderazgo de 3CX en la industria, consolidando la reputación del Sistema de Comunicaciones Unificadas de 3CX por brindar soluciones efectivas y de alta calidad.

Reconocimiento de líderes respetados de la industria

Para brindar más contexto a los reconocimientos que ha recibido 3CX, vale la pena señalar que los líderes respetados de la industria otorgan estos. Capterra , por ejemplo, es un conocido mercado en línea que permite a las empresas buscar y comparar soluciones de software, mientras que GetApp es una plataforma que ayuda a las empresas a descubrir y seleccionar el software adecuado para sus necesidades específicas.

 

Insignia de los premios Capterra

Capterra

Obtenga la insignia de premios de la aplicación

Obtener aplicaciones

Insignia de premios de asesoramiento de software

Asesoramiento sobre software

3CX Chat en Vivo Gratuito y Mensajería un Éxito con los Usuarios Finales

Estos reconocimientos no son solo un reflejo de la calidad de las características del producto 3CX, sino también la satisfacción de los usuarios que se benefician de ellos. Los usuarios de Capterra quedaron muy impresionados con la función de chat y mensajería de 3CX , otorgándole una de las calificaciones más altas en comparación con otras funciones. Mientras tanto, los usuarios de GetApp estaban complacidos con la facilidad de uso y la alta funcionalidad de la Central Telefónica 3CX .

La calificación general de 4.45 sobre 5 de más de 350 revisores dice mucho sobre las capacidades y la calidad de la plataforma, particularmente el software del centro de llamadas 3CX. La retroalimentación de los usuarios es un factor crucial que nos permite mejorar y mejorar las ofertas, asegurando que permanezcamos a la vanguardia de la industria.

Acerca de los mercados digitales de Gartner

Gartner Digital Markets es una unidad especializada de Gartner Business que incluye tres plataformas líderes: Capterra, GetApp y Software Advice. La unidad funciona como la principal fuente mundial para proveedores de software, brindándoles valiosas perspectivas, investigaciones y reseñas, lo que les permite conectarse con posibles compradores en sus mercados objetivo.

Para obtener más información, visite https://www.gartner.com/en/digital-markets

Comparte tu experiencia

Si usted también es uno de los usuarios satisfechos de 3CX , desde 3CX lo alientan a que comparta sus experiencias y puntos de vista dejando una reseña aquí . Y si tiene alguna característica favorita del centro de llamadas que le gustaría compartir con otros, siéntase libre de etiquetarnos en sus videos en Instagram.