¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Actualice su configuración de chat en vivo
Publicada el 08/07/2022

Los usuarios de 3CX Dedicado ahora pueden aprovechar al máximo todas las mejoras del chat en vivo que se lanzaron con StartUP. Se ha renovado el código del complemento, haciéndolo más compacto, para una mayor velocidad y facilidad de uso.

Beneficios del nuevo chat en vivo

  • Burbuja de chat en vivo mucho más compacta que resulta en un tiempo de carga del sitio web más rápido.
  • No es necesario usar el antiguo generador de código HTML, lo que hace que la configuración del chat en vivo sea fácil de entender para cualquiera.
  • Configuración y personalización realizadas directamente desde el Cliente Web/Consola de Gestión.
  • Cualquier cambio realizado se actualiza inmediatamente en su sitio web. No es necesario volver a publicar la configuración.
  • Configuración simplificada del sitio web de WordPress con una sola URL para pegar en el complemento.
  • Más opciones de burbujas de chat en vivo que incluyen colores, textos y formas.
  • Próximamente en la Actualización 5, muchas más mejoras visuales y características que lo equipararán con otras soluciones que cobran más de $ 20 por persona / por mes.

¿Necesito hacer algo?

Si está utilizando 3CX Live Chat, la nueva configuración no funcionará con las versiones 10.0.3 y anteriores del complemento Live Chat. Las instalaciones de chat en vivo deben actualizarse a 10.0.4 y reconfigurarse. Las antiguas configuraciones de chat en vivo en el PBX se conservarán en la sección " Mensajería > Facebook y SMS ", para que los administradores tengan tiempo de migrar y copiar configuraciones si es necesario.

Cómo actualizar si usas WordPress

  1. Inicie sesión en su Consola de administración y vaya a " Mensajería > Chat en vivo > Agregar ".
  2. Especifique la URL de su sitio web y el destino que está utilizando para enrutar chats y llamadas.
  3. Personaliza tu cuadro de chat en vivo y haz clic en " Siguiente ". (Siempre puede volver para personalizar su cuadro de chat en cualquier momento).
  4. Copie su URL de 3CX Talk.
  5. Inicie sesión en su sitio web y actualice su complemento de chat en vivo 3CX a 10.0.4+.
  6. Reemplace la URL de 3CX Talk con la nueva.
  7. Una vez establecida su configuración, deberá eliminar las instalaciones anteriores de la PBX (Mensajería > Facebook y SMS) para evitar conflictos.

Para otros sistemas CMS

Se debe seguir el mismo procedimiento para actualizar su chat en vivo en un sitio web que no sea de WordPress. Simplemente siga los pasos 1 a 3 anteriores y:

  1. Copie el código HTML
  2. Inicie sesión en su sitio web y reemplace el código con el nuevo.
  3. Vuelva a " Consola de administración > Facebook y SMS " y elimine la configuración anterior del chat en vivo para evitar conflictos.

Consulte las  guías para agregar chat en vivo a otros sistemas CMS populares.

Ir al Blog