¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Actualización 4 Beta: Nueva vista de recepcionista y programador de estado
Publicada el 22/08/2022

Las mejoras al cliente web simplifican enormemente el manejo de llamadas, ideal para recepcionistas  ocupados. También hemos entregado el control de estado al usuario para configurar sus propios horarios personales. Todo esto y más, con la Actualización 4 Beta ya disponible.

Más visibilidad con la nueva vista de recepcionista

Ahora es más fácil que nunca para los recepcionistas manejar las comunicaciones entrantes e internas. Agregamos una nueva vista en el 'Panel' para el cliente web y la aplicación de escritorio. Permite a los usuarios asignados a un rol de 'Recepcionista' acceder fácilmente a los miembros del equipo en sus respectivos grupos. Al hacer clic con el botón derecho en una extensión, se muestran acciones rápidas como llamadas, chat, correo electrónico y videoconferencia.

Nuevo programador de estado para usuarios

Los usuarios ahora pueden controlar su estado configurando sus propios horarios específicos. La opción se encuentra en ' Configuración > Estado > Programador de estado '. La opción de configuración de cambio automático se ha movido de la consola de administración a la aplicación Web Client & Desktop. Cualquier configuración existente permanecerá intacta hasta que el usuario la actualice a través de cualquiera de las opciones del cliente.

URL combinadas para hablar y reunirse

Los usuarios pueden personalizar sus propios enlaces de Talk and Meet con su 'nombre descriptivo' elegido. La URL se puede editar en el cliente ' Configuración > General '. Los usuarios con direcciones URL diferentes existentes para cada uno seguirán trabajando. Sin embargo, cuando la extensión se edita en la consola de administración, un aviso requerirá que las URL se fusionen con un solo nombre descriptivo.

La personalización del chat en vivo se traslada a la consola de administración

Las opciones de burbuja de 3CX Live Chat se han movido a la consola de administración. Ahora los administradores pueden actualizar fácilmente las opciones y personalizar el estilo sin tener que iniciar sesión en la consola de administración del sitio web.

Otras correcciones y mejoras

  • Memoria y velocidad mejoradas al realizar funciones de copia de seguridad y restauración.
  • Se agregó la capacidad de habilitar la sincronización y creación de contactos para integraciones de CRM
  • Los proveedores de VoIP se agrupan en 'Preferidos', 'Soportados' y 'Soportados por terceros'
  • Las actualizaciones automáticas ahora se pueden programar mensualmente además de las opciones diarias o semanales existentes.

Cómo obtener la actualización 4 Beta de V18

Pruebe v18 en Debian 10 ISO . Después de instalar v18, puede actualizar a Update 4 Beta desde Management Console. Los usuarios de la versión actual 18 también pueden actualizar a Update 4 Beta directamente desde Management Console.

Como alternativa, puede crear una nueva cuenta de prueba alojada .

Ir al Blog