¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Actualización 4: Nueva vista de 'Recepcionista'
Publicada el 13/07/2022

La Actualización 4 agrega una nueva vista de 'Recepcionista' en el cliente web para acceder fácilmente al estado del equipo. También se ha renovado las funciones de chat en vivo, haciéndolas mucho más rápidas y compactas. Además, vea las mejoras en la calidad de audio en las aplicaciones 3CX.

Vista del panel del operador del recepcionista

Los usuarios a los que se les asignó una función de 'Recepcionista' ahora pueden ver las extensiones enumeradas en sus respectivos grupos. Ahorra tiempo, permitiendo que la recepcionista vea rápidamente quién está disponible dentro de cada grupo/departamento, antes de transferir llamadas. Se puede acceder a la vista 'Recepcionista' desde el ' Panel ' en el cliente web.

Mejor calidad de audio de la aplicación

Se ha realizado cambios en la forma en que el túnel incorporado trata con los paquetes RTP. El servicio de túnel ahora prioriza las transmisiones RTP para las aplicaciones móviles de 3CX, mejorando drásticamente la calidad del audio.

Opción para que los usuarios establezcan sus propios horarios.

Los usuarios ahora tienen la opción de configurar sus propios horarios. Navegando a " Configuración > Estado > Programador de estado ", un usuario puede especificar su disponibilidad adoptando el horario de oficina genérico de la empresa o configurando su propio horario de oficina y de descanso.

Con la Actualización 5, los administradores de grupos también podrán configurar el estado de su departamento de oficina. A los administradores se les asignará un enlace de 'Configuración de Office' accesible desde el cliente web, para administrar a otros usuarios. Los administradores también, como administradores de un grupo predeterminado, podrán manejar las opciones del programador de estado para todos los usuarios y anular el horario de oficina.

Programe sus actualizaciones mensualmente

Las actualizaciones automáticas de su instancia 3CX ahora se pueden configurar para que se ejecuten mensualmente además de las opciones diarias y semanales existentes. Una vez habilitado, la primera 'comprobación' de actualizaciones se ejecutará el siguiente día seleccionado (por ejemplo, habilitado el viernes, el sistema buscará y ejecutará las actualizaciones disponibles el domingo). A continuación, el proceso de actualización se ejecutará el primer día seleccionado de cada mes.

Mejor chat en vivo: más rápido, más pequeño en tamaño

Los usuarios de instancias dedicadas de 3CX (Standard, PRO y Enterprise) ahora pueden aprovechar algunas de las mejoras de chat en vivo disponibles con StartUP. Tiempo de carga del sitio web más rápido, configuración simplificada del sitio web de WordPress con más opciones de configuración de burbujas de chat en la Actualización 6.

Para actualizar su chat en vivo, deberá reconfigurarlo desde la Consola de administración, actualizar el complemento WP y eliminar la configuración anterior. Sin embargo, tenga en cuenta que aún no están disponibles todas las opciones de configuración desde la consola de administración (idioma). Consulte esta publicación de blog para conocer los pasos detallados sobre cómo actualizar .

Otras correcciones y mejoras

  • Las reglas de excepción ahora se pueden administrar nuevamente desde Management Console. Esto se trasladará al cliente web similar al programador de estado en el futuro.
  • Echa un vistazo a la nueva y potente función de grupos habilitando " MODO MULTICOMPAÑÍA ". De forma predeterminada, está configurado en 0 (APAGADO). Cuando se establece en 1 MCM se activa (beta).

Cómo obtener la actualización 4 de V18

3CX v18 Update 4 está disponible para descargar en Windows y Linux en Debian 10 ISO . Los usuarios de la versión actual 18 pueden actualizar a la última actualización desde Management Console. Como alternativa, puede crear una nueva cuenta de prueba alojada .

Ir al Blog