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Actualización 5 Alpha presenta la integración de WhatsApp
Publicada el 29/07/2022

Agregue un número de WhatsApp comercial y haga que su equipo responda los mensajes. También en Update 5 Alpha, hemos mejorado las integraciones de SMS para que sea mucho más fácil de configurar. Además, ahora es posible crear sus propias respuestas de chat automatizadas utilizando plantillas de mensajes de respuesta rápida. 

Administrar mensajes de WhatsApp desde 3CX

3CX - Integración de WhatsApp

La integración de WhatsApp le permite enviar mensajes de WhatsApp inmediatamente al cliente web para que los agentes respondan, transfieran y resuelvan las consultas de los clientes desde una plataforma. No solo les brinda a los clientes un canal adicional para comunicarse con usted, sino que también:

  • Garantice respuestas oportunas asignando mensajes de WhatsApp a grupos
  • Ofrezca un mejor servicio al tener todas las comunicaciones con los clientes en un solo lugar
  • Los mensajes se registran para garantizar que ninguna respuesta viole las políticas de la empresa.
  • ¡El personal no necesitará dar sus números personales de WhatsApp!

Lea la documentación sobre cómo configurar la integración de WhatsApp .

Integración de SMS mejorada

Integración SMS 3CX
La configuración de SMS se configuraba anteriormente por separado, pero se mejoró para que resida directamente dentro de la configuración del enlace troncal SIP. Se ha agregado una nueva pestaña "SMS", que le permite configurar SMS en 4 sencillos pasos:

  1. En la pestaña "SMS", habilite el SMS.
  2. Ingrese la clave secreta obtenida del portal del proveedor de VoIP.
  3. Copie y pegue la URL de su webhook 3CX en el portal de su proveedor.
  4. Habilite los permisos de sus usuarios para enviar SMS.

Plantillas de mensajes de respuesta rápida

Respuestas Rápidas en el Cliente Web 3CX

Responda a cualquier mensaje de chat, incluido el chat en vivo, Facebook, WhatsApp y SMS, incluso más rápido con sus propias plantillas de mensajes de respuesta rápida totalmente personalizables. Simplemente haga clic en el ícono de nuevas plantillas en la barra de respuesta del mensaje. Los administradores de grupos pueden crear plantillas y dividirlas en categorías separadas (p. ej., nueva consulta y administración) e idiomas.

Las respuestas con plantillas también se pueden configurar con marcadores de posición para que sus mensajes tengan un toque personal. (Por ejemplo, %AgentName% o %CustomerName%)

Administre otros usuarios y configuraciones de chat en vivo desde el cliente web

Configuraciones de Usuarios y Chat en Vivo en el Cliente Web 3CX

Los usuarios a los que se les otorgan derechos de 'Administración del sistema' desde la Consola de administración ahora podrán usar su cliente web para editar usuarios y configuraciones de chat en vivo. Al hacer clic en 'Administrador' en la barra de menú, los administradores del sistema pueden acceder a la configuración de los usuarios, incluida la edición del cronograma de estado. También pueden editar las configuraciones de Live Chat que se han mejorado con nuevos estilos, opciones y controles de privacidad.

Cómo obtener V18 Actualización 5 Alpha

Solo recomendado para pruebas : esta es una versión alfa, no apta para sistemas de producción. Si desea utilizarlo con fines de prueba, asegúrese de realizar una copia de seguridad completa de su sistema y almacenarla en una ubicación separada (no en el host). Si está ejecutando 3CX como una VM, tome una instantánea. Esta actualización está diseñada para instalaciones realizadas con 3CX ISO.

Los usuarios actuales de V18 Update 4 que ejecutan Linux pueden probar Update 5 Alpha a través de Updates en Management Console.

Vea el registro de cambios para aprender más sobre esta versión y únase a el Foro de la Comunidad 3CX.

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