La comunicación empresarial todo en uno y la imagen de marca impecable ahora son posibles incluso para las empresas más pequeñas. En el pasado, los empresarios y propietarios de PYMES se asustaban: “¡Espere! Somos una empresa muy pequeña, no tenemos los recursos ni el tiempo para eso…” Afortunadamente, esto ya no aplica.

La tecnología disponible en la actualidad, desde la nube hasta las innovaciones de software y las herramientas de trabajo remoto, permite soluciones de comunicación para pequeñas empresas de primer nivel y económicas. Así, las empresas de cualquier tamaño pueden ver cómo su servicio al cliente y su imagen de marca se disparan.

Atención al cliente e imagen de marca

La imagen de una empresa puede perder fácilmente su valor debido a un mal servicio al cliente. Según un estudio de Aspect Software, el 76% de los consumidores relacionan la imagen de marca con su experiencia de cliente. Un mal servicio puede dejar a tu cliente insatisfecho y huyendo hacia tus competidores.

¡Es por eso que las primeras impresiones son clave! El 50% de los clientes afirmaron tener más probabilidades de convertirse en clientes recurrentes si su primera experiencia de compra fue buena. Pero, ¿cómo puede hacer que su servicio al cliente se destaque como una PYME?

Ofrezca un centro de contacto omnicanal

¿Es suficiente contestar llamadas telefónicas? Hoy en día, para crear una imagen de marca profesional, es importante estar presente a través de los canales más populares entre tus clientes. Llamar puede no ser siempre el indicado, y mucho menos el único. Muchas empresas ya han optado por diversificar su servicio al cliente en todos los ámbitos.

Sin embargo, como pequeña empresa, tener más de un canal puede ser difícil, si no del todo imposible, a veces. No se trata solo de los costos involucrados, sino de la insoportable cantidad de atención y tiempo necesarios para mantenerlos activos y eficientes.

¡No se preocupe, 3CX tiene la solución para usted! Responda rápida y eficientemente a todas sus comunicaciones desde una plataforma única e intuitiva. El Cliente Web 3CX le brinda acceso a todos los canales que pueda necesitar: llamadas, videoconferencias, chat en vivo, Facebook, mensajes SMS y WhatsApp .

Chat en vivo: pequeño pero poderoso

Ahora que está listo para implementar la comunicación omnicanal, el primer paso es integrar el chat en vivo en su sitio web. Con 3CX Live Chat , puede brindar un excelente servicio al cliente a todos los clientes que tengan alguna pregunta, mientras navegan por su sitio web.

No solo podrán chatear contigo en tiempo real, sino también cambiar a una llamada en vivo con un solo clic. ¡Todo hecho sin la necesidad de aplicaciones adicionales o compartir información de contacto!

El tamaño ya no importa con 3CX

Un PBX como 3CX es el futuro de la comunicación empresarial todo en uno, sin importar el tamaño. Nuestro nuevo producto, 3CX StartUP, lleva el sistema telefónico de la pequeña empresa al siguiente nivel, y esta es la razón:

  • Instalación rápida y fácil : muchas PYMES no tienen suficiente experiencia tecnológica para instalar un sistema de comunicaciones complicado, ni tampoco necesitan hacerlo. Con 3CX StartUP, estará listo y funcionando con solo unos pocos clics. Consulte nuestra guía de introducción para ver lo fácil que es en realidad.
  • Asequible - ¡No gastes una fortuna! Nuestras dos ediciones StartUP se adaptan a todos los presupuestos.
    • Hasta 10 usuarios: gratis para siempre, incluido el alojamiento.
    • StartUP PRO: entre 175 $ y 275 $ para hasta 20 usuarios por año.
  • Una sola plataforma omnicanal: administre y monitoree diferentes canales de comunicación, todo desde un solo lugar. Con 3CX recibirá todas las llamadas y mensajes directamente en su Cliente Web.
  • Aplicaciones Móviles - Ya sea que usted sea un show de un solo hombre o tenga agentes de trabajo remotos, responder a sus clientes desde cualquier lugar es mucho más fácil cuando usa las Aplicaciones 3CX para iOS y Android .

Ahorre tiempo, recursos y dinero

Deje de perder su tiempo y dinero en múltiples herramientas y comience a usar una solución completa de comunicación para pequeñas empresas diseñada específicamente con el usuario final en mente, 3CX StartUP .

Para obtener más información, eche un vistazo a nuestras 5 características principales de 3CX StartUP .