¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Actualización del complemento de chat en vivo y WordPress
Publicada el 21/07/2023

Nuevo chat en vivo (5.3.347) y complemento de WordPress (10.0.10)

Las siguientes actualizaciones de WordPress se han aplicado al complemento 3CX LiveChat . Estos se descargarán automáticamente si está utilizando el complemento Fragmento de código de chat en vivo. Para WordPress, se le pedirá que actualice si las actualizaciones automáticas no están habilitadas.

 

Chat en vivo Versión 5.3.347

  • Se corrigieron las fugas de memoria y se mejoró el inicio del complemento.
  • Se resolvió el problema por el cual el botón de llamada aún se mostraba a pesar de que "Habilitar llamadas a una cola" estaba deshabilitado.
  • Se solucionó el problema por el que las llamadas recibidas a través de Live Chat se enrutaban a "Finalizar llamada".
  • Traducciones actualizadas
  • Se solucionó el problema del complemento html de chat en vivo que fallaba en las comprobaciones de accesibilidad en el faro de Google.
  • Funcionalidad agregada para exponer el mensaje de saludo sin conexión cuando se usa el formulario sin conexión.
  • Se resolvió el problema de que la opción "Modo de inicio" no funcionaba correctamente.
  • Se solucionó el problema cuando el visitante web hace clic en la casilla de verificación para aceptar las reglas de GDPR.
  • Se solucionó el problema con el nombre de la persona que escribe.
  • Se solucionó el problema con las llamadas que no funcionaban correctamente cuando el chat estaba deshabilitado.
  • Se corrigió la alineación de los marcadores de posición de la plantilla de chat.
  • Se corrigió shift + enter para pasar a una nueva línea al escribir.

WordPress Versión 10.0.10

  • Traducciones actualizadas.
  • Se resolvió el problema donde el botón de llamada aún se muestra a pesar de que "Habilitar llamadas a una cola" está deshabilitado.
  • Se solucionó el problema por el que las llamadas recibidas a través de Live Chat se enrutaban a "Finalizar llamada".
  • Funcionalidad agregada para exponer el mensaje de saludo sin conexión cuando se usa el formulario sin conexión.
  • El problema cuando un visitante web hace clic en la casilla de verificación para aceptar las reglas de GDPR ahora está solucionado.
  • Las llamadas ahora funcionan correctamente cuando el chat está deshabilitado.
  • Se ha corregido la alineación de los marcadores de posición de la plantilla de chat.
  • Se corrigió shift + enter para pasar a una nueva línea al escribir.

Vea los registros de cambios de 3CX Live Chat y WordPress .

Mantente informado

Presione el botón de seguimiento en Twitter y LinkedIn para obtener actualizaciones del blog. 

Ir al Blog