Vincular su sistema CRM con 3CX le ahorra tiempo a los agentes para encontrar registros de clientes, permite mensajes de bienvenida personalizados y mejora los plazos del flujo de trabajo.
3CX admite una gran cantidad de CRM listos para usar . Para otros CRM, alentamos a los administradores a que se integren utilizando el Asistente de CRM de 3CX. El asistente le permite crear fácilmente plantillas para vincular 3CX con cualquier CRM, mesa de ayuda o sistema de tickets compatible con REST API.
Hemos actualizado nuestra documentación de integración de CRM para guiarlo a través de este proceso.
¿Sin plantilla? No hay problema.
La documentación lo guiará a través de los nueve pasos necesarios para crear una plantilla y probar completamente la integración antes de cargarla a 3CX y ponerla en marcha. Los administradores solo necesitarán habilidades básicas de codificación y web junto con la documentación de la API REST de su CRM.
El asistente puede implementar funciones, como:
Haga clic aquí para ver la guía completa: Integración de un CRM mediante el asistente de integración de CRM
Integraciones soportadas por 3CX
3CX tiene 12 integraciones completamente desarrolladas y mantenidas con 6 integraciones respaldadas por proveedores. Las plataformas incluyen algunos de los sistemas CRM, de soporte técnico o de emisión de boletos más populares del mundo, que incluyen:
Para ver la lista completa de integraciones admitidas, consulte nuestra página de integración de CRM .
Descargar el asistente de integración de CRM
Puede descargar e instalar el Asistente de Integración CRM 3CX desde el Portal del Cliente .