¿Recuerda un hilarante laberinto telefónico de clientes con la esperanza de obtener soporte técnico de TI personal del propio Linus? Bueno, si es así, ¡estás de enhorabuena! Linus Tech Tips toma el renovado 3CX Live Chat para dar otro giro. Pero esta vez con un giro en la trama: no lo hace solo.
Junto a su amigo Jake, se enfrentan cara a cara para ver quién puede resolver la mayor cantidad de tickets en una hora. ¿Quién crees que ganará?
Vea cómo transfieren llamadas y elevan a video para resolver problemas complejos... o, en este caso, Linus y Jake se sabotean entre sí para obtener más puntos. Y no olvidemos el fiasco de sobrecalentamiento de la computadora de 15 minutos de Jake. Definitivamente vale la pena verlo.
Obtenga Live y Chatty
Bromas aparte, ¿sabías que el 75% de las personas prefieren el chat en vivo a cualquier otro medio de comunicación? Sin embargo, en la mayoría de los casos, los sistemas de chat en vivo son otro obstáculo que prolonga los tiempos de resolución.
Esta solución ofrece a los visitantes del sitio web la opción de chatear, llamar o hacer videollamadas directamente desde la burbuja de chat a través del navegador! Lo que significa que no hay cargos de llamadas adicionales para el visitante o la empresa, ni anuncios ni suscripciones mensuales. Fácil como un pastel y completamente configurado en solo unos minutos.