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Elastic expande el Centro de conocimiento y el Centro de soporte
Publicada el 24/05/2023

Elastic tiene excelentes noticias para todos los usuarios de la nube: ahora puede acceder a nuestro Centro de conocimiento, solicitar soporte técnico durante las pruebas de la nube y generar casos de facturación a través del Elastic Support Hub. Esto significa que puede aprovechar la gran cantidad de conocimientos y experiencia que nuestros elásticos han acumulado a lo largo de los años para aprovechar al máximo nuestros productos y soluciones.

Elastic se compromete a pensar primero en el éxito de nuestros usuarios, por lo que hemos mejorado la forma en que escribimos y compartimos artículos con la comunidad de desarrolladores en general. Queremos que aprenda de nuestros conocimientos y mejores prácticas, así como que resuelva y solucione cualquier problema que pueda surgir.

Pero no nos detendremos allí. Estamos comprometidos a aportar aún más conocimiento a nuestra comunidad en los próximos meses. Puede esperar nuevos temas para conocer nuestros productos y soluciones; consejos y trucos para optimizar, escalar y reducir costos en sus implementaciones; y respuestas a preguntas y desafíos comunes.

¿Por qué es importante el conocimiento?

Miles de organizaciones de todo el mundo utilizan Elastic para varios casos de uso, en diferentes configuraciones y versiones de hardware. Esto significa que no existe un enfoque único para todos y que cada escenario puede requerir algunos ajustes y personalización. A medida que desarrollamos y evolucionamos las soluciones de Elastic durante más de una década, nuestros equipos han aprendido mucho sobre estos matices y cómo manejarlos. 

Tal vez sea un desarrollador experto que necesita implementar Elasticsearch para un proyecto en su empresa, pero es nuevo en nuestras soluciones. O tal vez tenga una implementación local compleja que necesita para seguir funcionando sin problemas en todo momento. En cualquier caso, es posible que encuentre algunos desafíos o preguntas en el camino. Ahí es donde nuestro Centro de conocimiento puede ayudarlo con orientación basada en situaciones del mundo real.

¿Cómo ha cambiado el acceso?

El Elastic Support Hub estaba disponible anteriormente para clientes pagos en un nivel Gold o superior. Todas las cuentas de Elastic Cloud ahora pueden acceder al Support Hub, independientemente de si tiene implementaciones en la nube en ejecución. Si no tiene una cuenta de Elastic Cloud, ¡simplemente regístrese ! Todos los artículos dentro del Knowledge Center son de lectura gratuita y están escritos por nuestros expertos internos, como ingenieros de soporte, arquitectos de soluciones y desarrolladores.

Si está en una implementación de prueba y aún no encuentra la respuesta que necesita en un artículo, también obtendrá acceso a un nivel superior de soporte técnico durante el período de prueba inicial. Queremos que tenga éxito y estamos aquí para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar.

El nuevo tablero

Para brindarle los artículos de conocimiento más relevantes, hemos creado una experiencia de página de inicio que prioriza el contenido en Elastic Support Hub. Aquí encontrará recomendaciones basadas en los productos y soluciones que utiliza, nuestros artículos más recientes y artículos que ha visto recientemente.

Características de OmniSearch

El Elastic Support Hub no solo alberga nuestro Knowledge Center, es una fuente centralizada para toda la documentación de nuestros productos y los blogs de Elastic . Fieles a nuestros orígenes de búsqueda, hemos creado una experiencia que permite a los usuarios buscar en todas estas fuentes desde una sola barra en la parte superior del Centro de soporte.

Si tiene curiosidad, esto se basa completamente en nuestra propia solución Elasticsearch. Compartiremos los detalles técnicos en un próximo blog para que pueda crear su propia experiencia omnisearch.

 

Conclusión

A medida que Elastic agregue nuevas funciones y capacidades a nuestros productos y soluciones, continuaremos mejorando los recursos que ofrecemos. Estén atentos a los nuevos artículos que agregaremos a nuestro Centro de conocimiento para ayudarlo a administrar sus implementaciones.

Puede acceder a Elastic Support Hub directamente aquí o haciendo clic en Support dentro de su consola de Elastic Cloud.

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