¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Inicie llamadas en su CRM con Windows Softphone RC2
Publicada el 21/02/2024

3CX V20 está a la vuelta de la esquina y nuestro equipo de softphone está trabajando a todo vapor para finalizar el nuevo Windows Softphone para su lanzamiento. Con RC2 hemos agregado la capacidad de iniciar llamadas en su CRM o cualquier aplicación externa, así como también configurar su micrófono o altavoz predeterminado.

Lanza llamadas en tu CRM

RC2 presenta la nueva configuración de "Aplicación externa". Esta configuración le permite iniciar una aplicación externa, como su CRM local o cualquier script que se integre con aplicaciones que no ofrecen una API web, cuando suena o está conectado. Simplemente configure un número de llamada o un nombre para mostrar en el softphone que luego se mostrará en su CRM.

Nota: Esta función se utiliza principalmente para cualquier tipo de scripts de automatización o CRM no compatibles.

Configure sus opciones de audio predeterminadas preferidas

En los cuadros combinados de Micrófono y Altavoz, RC2 agrega la opción para que usted configure sus opciones de audio predeterminadas. Esto incluye micrófono, altavoz, timbre y auriculares.

Una vez que los configure, todas las entradas y salidas de audio utilizarán los dispositivos configurados.

Otras correcciones

  • Actualice para usar el último .NET8
  • Correcciones de resolución de contacto
  • Mejoras en la calidad de las llamadas

Pruebe el Windows Softphone RC2

El último Windows Softphone está disponible para probar en Microsoft Store . Requiere V20 RC3 .

Dirígete al Foro de Windows Softphone para darnos tu opinión y/o hacer preguntas.

Lea la guía de Windows Softphone .

Ir al Blog