JetPack CRM se ha agregado a la lista de 11 diferentes integraciones de CRM desarrolladas y mantenidas por 3CX que son fáciles y sencillas de configurar. Perfecto para cualquier usuario de WordPress, JetPack CRM es económico y se puede configurar directamente desde la interfaz de WordPress. Las funciones incluyen click2call directamente desde la interfaz de CRM y registro de llamadas y conversaciones de chat. Consulte nuestro sencillo manual de integración del lado del servidor de JetPack .
Diario de llamadas y chats
Hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes es clave para asegurarse de que los agentes estén al tanto de todas las llamadas y sesiones de chat de los clientes. Al configurar la integración 3CX del lado del servidor, los usuarios de JetPack pueden verificar rápidamente el historial completo de un contacto.
Saludos personalizados con sincronización de contactos
Responder a la llamada de un cliente saludándolo por su nombre seguramente lo hará sentir valorado. Configurar la sincronización de contactos entre 3CX y Jetpack significa que cuando se realiza o recibe una llamada, se realiza una 'búsqueda' para agregar los detalles al directorio de 3CX. Los usuarios de la aplicación Web Client y Desktop pueden navegar a Configuración > Integración para optar por que el registro CRM del cliente se abra automáticamente.
Cómo obtener JetPack en WordPress
Ahora puede seguir los pasos descritos en el manual de integración del lado del servidor de Jetpack .
Con el CRM Wizard, cualquier sistema compatible con REST-API se puede integrar con 3CX para que los contactos se puedan emparejar y registrar.