3CX StartUP ha superado los 5000 registros y es hora de la primera gran actualización. Se ha perfeccionado el manejo de llamadas con la adición de recepcionistas digitales y colas de llamadas. El asistente de inicio también se actualizó y mejoró para que pueda "iniciar" en poco tiempo.
Enruta llamadas profesionalmente con IVR
¡Presione 1 para Ventas, 2 para soporte! Ofrezca a las personas que llaman la opción de presionar una tecla para elegir con qué departamento o equipo quieren hablar. Las personas que llaman se pueden conectar a un grupo de timbre, cola u otra recepcionista digital, para que se les presenten más opciones. Su equipo no estará atado a la transferencia de llamadas todo el tiempo.
¿Ocupado? Poner en cola esa llamada
'Alinee' a sus clientes cuando los agentes no estén disponibles creando colas de llamadas. Agregue miembros del equipo a cada cola, elija su estrategia de votación y el tiempo máximo de espera. También puede personalizar la configuración cargando su propia música en espera, habilitando anuncios de posición en la cola y creando indicaciones de introducción personalizadas.
Las colas de llamadas son una característica de StartUP PRO que ahora se han agregado para su evaluación antes del lanzamiento final de StartUP.
Grabe sus saludos del Cliente
Los saludos y las indicaciones se pueden grabar fácilmente, directamente desde el cliente web, sin tener que usar una aplicación separada para grabar las indicaciones. Úselo para grabar IVR, introducciones en cola y para crear saludos personalizados para el horario de oficina.
Consulte la sección Reproducir anuncios de nuestra Guía de inicio para obtener más información sobre cómo grabar avisos.
Otras correcciones y mejoras
Cómo obtener el inicio de 3CX
Ver también
Consulte la guía completa de inicio , que lo guiará a través de todas las características de 3CX StartUP.