¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Novedades Importantes sobre la Suscripción 4 SC GRATIS
Publicada el 13/03/2023

3CX ha ofrecido una suscripción GRATUITA de 4 SC durante muchos años, con gran éxito. Esta oferta ha ayudado a cientos de miles de pequeñas empresas de todo el mundo a hacer crecer su negocio sin tener que pagar por un sistema de comunicaciones. Con esta publicación de blog, nuestro objetivo es asegurarles a estos clientes que sus suscripciones gratuitas seguirán funcionando. Por lo tanto, aquí está nuestra garantía:

Todas las suscripciones gratuitas, registradas a nombre y dirección de correo electrónico del cliente, emitidas antes del 1 de enero de 2023 seguirán siendo GRATUITAS, al menos hasta el 31 de diciembre de 2024.

Nuevas reglas para mantener tus 4 SC GRATIS

Desafortunadamente, ha habido algún abuso de la suscripción GRATUITA de 3CX. Por esta razón, la oferta incluye algunas advertencias que se explican a continuación.

Algunas empresas cobran a otros negocios por la edición GRATUITA de 3CX. Es por eso que ahora es un requisito que las suscripciones gratuitas se registren con el nombre y el correo electrónico del usuario final que utiliza el software.

Ejecutar su propia instancia dedicada requiere que mantenga su Central Telefónica 3CX actualizada, para permanecer seguro y protegido. Por lo tanto, se necesita poder enviar correos electrónicos a todos los clientes de 3CX para notificarles sobre nuevas actualizaciones a medida que ocurren.

Estas son las reglas:

  1. Una suscripción GRATUITA de 4 SC por cuenta de cliente.
  2. Cada 4 SC GRATIS debe registrarse con un correo electrónico único.
  3. Las 4 SC GRATIS y la Cuenta de Cliente deben tener la misma dirección de correo electrónico.

Las cuentas con más de 1 clave deben transferir la propiedad del exceso de claves, antes del 30 de junio de 2023, a otros usuarios, que aún no tienen una clave gratuita, utilizando un correo electrónico único. Se supervisara los correos electrónicos falsos o los correos electrónicos desechables. Los correos electrónicos como cliente10@afiliadoaleatorio.com serán fácilmente recogidos.

La falta de acción dará lugar a la desactivación de sus 4 SC GRATIS el 30 de junio. Si modifica los detalles de registro, su suscripción gratuita se extenderá inicialmente hasta el 31 de diciembre de 2023. A fines de noviembre de 2023, se extenderá hasta 2024. 

StartUP FREE es la nueva oferta gratuita, a partir del 1 de enero de 2023

Se creo la nueva oferta StartUP es la mejor opción para las pequeñas empresas, en todos los mercados con Internet confiable y donde StartUP está disponible. Está alojado en 3CX, monitoreado las 24 horas del día, los 7 días de la semana contra ataques de hackers y con las actualizaciones: ¡los clientes no necesitan hacer nada!. No necesita dejar una PC encendida para ejecutar el PBX.  Un equipo puede trabajar fácilmente de forma remota utilizando nuestras aplicaciones sin necesidad de configuración adicional, ¡e incluye SMS, video y más!

Para los mercados en desarrollo que aún no pueden usar hosting, se esta trabajando en una nueva oferta de edición gratuita que se anunciará en los próximos meses.

¿Cómo sé si necesito tomar medidas?

Debe verificar la fecha de vencimiento de su suscripción y el correo electrónico de registro antes del 30 de junio de 2023 .

En futuras actualizaciones aparecerá un banner en los Clientes web de todas las suscripciones GRATUITAS afectadas. Por ahora, tome medidas según los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en la Consola de administración. Haga clic en la sección "Licencia" que se encuentra en la parte superior del cuadro de información, a la derecha. También puede ir a Configuración > Licencia.
  2. Se abrirá la página Configuración de licencia.
  3. En Detalles de registro, verifique si la información es correcta; lo que significa que el correo electrónico es propiedad de su empresa.

Si el correo electrónico registrado pertenece a su empresa y la fecha de vencimiento es el 31 de diciembre de 2023, no es necesario realizar ninguna otra acción. Al final del año, su 3CX GRATIS se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024.

Sin embargo, si el correo electrónico registrado no es suyo , entonces la propiedad de la suscripción debe transferirse a su empresa: Tome medidas y continúe como se indica a continuación:

  1. Asegúrese de tener una cuenta de cliente 3CX. Si no lo tiene, cree uno aquí .
  2. Póngase en contacto con el propietario del correo electrónico registrado existente. Pídales que inicien sesión en su Portal de Clientes 3CX en customer.3cx.com y que ubiquen la suscripción en su cuenta.
  3. Ahora tendrán que hacer clic en los detalles de la suscripción y hacer clic en "Transferir".
  4. Deben transferir la propiedad de la suscripción a la dirección de correo electrónico de su nueva cuenta de cliente 3CX.
  5. Luego deben hacer clic en Transferir.

Su suscripción 3CX ahora está asignada correctamente y será visible en su propia cuenta 3CX. Ya no será visible en la cuenta del propietario registrado anterior.

 

¿Qué sucede si el propietario actual se niega a transferir su suscripción?

Si su suscripción está registrada en un correo electrónico al que no tiene acceso y esta persona no transferirá su suscripción, entonces comuníquese con 3CX CSR.

Para solicitar asistencia siga el siguiente proceso:

  1. Cree una cuenta del Portal de Clientes 3CX aquí , si aún no tiene una.
  2. Comuníquese con el Servicio al Cliente de 3CX y proporciónenos la siguiente información:
    • La clave de licencia de la suscripción en cuestión.
    • El correo electrónico que se utiliza para iniciar sesión en su cuenta del Portal del Cliente 3CX, a la que se transferirá su suscripción.
    • El nombre de su empresa y el sitio web, para que podamos hacer coincidir el FQDN con esta información.
  3. Se transferira la suscripción o se pondran en contacto con usted para obtener más aclaraciones.

Socios con suscripciones gratuitas

Los socios pueden tener más suscripciones gratuitas (creadas antes de 2023) dentro de lo razonable. Estas suscripciones aún deben registrarse a nombre del cliente. Los socios serán notificados de estas limitaciones, que también se pueden encontrar por nivel de socio a continuación.

Ir al Blog