3CX ahora tiene una extensión en Zoho Marketplace , lo que facilita aún más la configuración. Las funciones de integración incluyen click2call directamente desde la interfaz de CRM y registro de llamadas y conversaciones de chat. Consulte la documentación de instalación actualizada para obtener una guía sencilla paso a paso.
Sincronización de contactos y ventana emergente de llamada
Impresione a sus clientes respondiendo a su llamada con un saludo personalizado. Las llamadas desde y hacia números externos activan una búsqueda de contactos de Zoho CRM para agregar a los contactos de 3CX. Esto facilita que el nombre del contacto se muestre inmediatamente en la pantalla de su teléfono al atender una llamada. Los usuarios del Cliente Web 3CX pueden optar por que el registro de CRM del cliente se traiga automáticamente cuando se reciba una llamada entrante.
Diario de llamadas y chats
El historial de llamadas y conversaciones de chat se puede configurar para actualizar inmediatamente las tarjetas de registro de los clientes. Esto es útil para que los agentes que trabajan con una gran base de clientes brinden la mejor atención al cliente posible.
Otras integraciones de CRM
Hay una serie de sistemas CRM , de asistencia técnica o de emisión de tickets admitidos que ofrecen una ruta de integración sencilla. Además de esto, nuestro CRM Wizard permite que cualquier sistema compatible con REST-API se integre con el sistema telefónico para ofrecer coincidencias de identificación de llamadas y registro en diario.