Una vista centralizada de su entorno de aplicaciones puede ayudar a mejorar las experiencias de los clientes al mantener el rendimiento y detectar anomalías y amenazas externas.
En este post, se detalla cómo Miles & More, uno de los programas de fidelización de viajes más grandes de Europa con más de 30 millones de miembros, reorganizó su monitoreo de aplicaciones con Elastic .
Abordar el riesgo de ataques externos
MIles & More permite a los clientes ganar millas al viajar, comprar y más, y luego canjear premios, descuentos o cupones con socios afiliados. Cualquier falla en su funcionamiento puede afectar la experiencia de sus usuarios. Además, la base de datos de miembros es un objetivo principal para ataques de todas las formas y tamaños, desde ataques de relleno de credenciales hasta DDoS y optimizadores de servicios.
Implementación de administración y monitoreo de registros centralizados
Supervisar todo el entorno de manera eficiente se había convertido en un desafío, lo que dificultaba la correlación de la información y el análisis de la causa raíz se había vuelto más lento de lo necesario. Miles & More decidió implementar la gestión y el control de registros centralizados. Sabían que querían una solución en la nube porque era rápida de implementar y mantener, fácil de ingerir datos y les permitiría escalar según fuera necesario.
Elegir Elastic Cloud en Microsoft Azure
Después de evaluar 12 soluciones en detalle, comenzaron con una prueba de Elastic y eligieron Elastic Cloud en Microsoft Azure , porque los registros y las métricas estaban disponibles en una interfaz de usuario integrada con soporte inmediato para casi todas sus tecnologías, y ofrecía una API tranquila y sofisticada, potentes filtros para el envío y la ingesta de datos, y funciones detalladas y gestión de derechos.
Detección y prevención de ataques externos.
Después de implementar Elastic Cloud, cerraron rápidamente una fuga de datos. Determinaron la causa raíz, solucionaron el problema y proporcionaron toda la información necesaria a las autoridades de protección de datos. También frustraron un ataque de relleno de credenciales antes de que ocurriera algún daño. Este esfuerzo implicó identificar bots, compilar una lista de credenciales que usó el atacante e identificar cuentas fraudulentas de Miles & More, además de informar a los usuarios.
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