3CX, desarrollador de la galardonada solución de comunicaciones empresariales, anuncia la implementación exitosa de su software en los terrenos del resort Club Med en Sudamérica.
El resort de 5 estrellas necesitaba desesperadamente una solución de comunicación flexible y todo en uno que pudiera conectar la comunicación entre más de 200 empleados repartidos por América Latina. Con la ayuda de 3CX Gold Partner, Múltipla-TI , la transición sin problemas ha puesto cero tensión en la operación de sus sitios comerciales.
La instalación de 3CX en la nube de Amazon AWS no solo centralizó la comunicación de los empleados. También ayudó a mejorar la experiencia del cliente con la gama de funciones avanzadas del centro de llamadas incluidas en su licencia:
“Desde que cambié a 3CX, la solución se volvió más estable y redujo la gran cantidad de llamadas perdidas que recibíamos. Hemos podido prestar servicios de forma remota sin necesidad de un equipo técnico en nuestras oficinas. La integración de 3CX con nuestro sistema de servicio global (NICE In Contact / Verizon) en los Estados Unidos, nos ha ayudado a aumentar la productividad de una manera rentable. Definitivamente fue la solución adecuada implementada por el socio adecuado”. - Claudio Cavalcanti, Jefe de TI Sudamérica, Club Med
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