¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Telin se convierte en nuevo distribuidor 3CX para América del Norte
Publicada el 06/02/2023

3CX, desarrollador de la innovadora solución de comunicaciones unificadas y Telin con sede en EE. UU./CANADÁ, se complacen en anunciar a Telin como distribuidor oficial de 3CX para América del Norte. Telin ha estado en la industria del software desde 1991, comenzando en la industria médica EMR y de cumplimiento. En 2016, Telin se asoció con 3CX para ampliar su cartera con una solución PBX galardonada.

Alcanzando el nivel de Socio Platino en su primer año, Telin se transformó en un proveedor líder de servicios de guante blanco completamente dedicado a las ventas de Socios 3CX. Su enfoque continúa en proporcionar y respaldar una solución simple de vender pero robusta a través de su tecnología integral en torno a la seguridad, la confiabilidad y las redundancias. Incluyendo, entre otros, elementos como vMPLS, servidores con redundancia geográfica, recuperación ante desastres, protección DDOS y mucho más.

El kit de herramientas de Telin se centra en 3CX PBX e incluye complementos como SIP Trunking, servicios de facturación e impuestos, hardware y soporte incluido. Su enfoque de soporte práctico de nivel 3 "Formación de formadores" ayuda a los socios de 3CX a navegar rápidamente en el saturado mercado de las telecomunicaciones, mejorando su propia propuesta con soluciones tecnológicas adicionales y conocimientos de la industria.

Además de la comprensión profunda de la arquitectura 3CX, Telin ofrece soporte técnico y consejos para la expansión de nuevos mercados, presentaciones e incluso RFP. Este paquete todo en uno también incluye acceso a One.Console de Telin. Una plataforma de administración de 'ventanilla única' que ayuda a los socios 3CX a tener una vista panorámica de la instalación de sus usuarios finales, troncales SIP y renovaciones de licencias, así como a simplificar la escalabilidad.

Al firmar como Distribuidor 3CX, Telin ahora podrá adoptar completamente una estrategia centrada en el canal y expandir su soporte de socios de preventa y posventa en América del Norte.

Zack Lee, vicepresidente de Telin, compartió:

“3CX ha sido muy bien recibido con los socios. Lo que nos hace tan afines son los desarrollos que hacemos. Lo ha visto en One.Console, el portal de autoservicio donde nuestros socios pueden comprar todo en un solo lugar. Con un grupo de soporte respaldado por 3CX y Telin, creo que la base de socios está muy emocionada”.

Greg Garrett, Asistente. Gerente de Ventas USA en 3CX, dijo:

“En el mercado norteamericano, Telin tuvo un gran éxito como socios. Se destacaron aún más una vez que se convirtieron en socios y proveedores de soluciones centradas en el canal. Es su capacidad de aportar mucho valor a la base de socios de 3CX, con su enfoque práctico y enriquecedor, tomando el producto de 3CX y agregando servicios muy complementarios, soporte, etc. Esa es su clave del éxito.“

Ir al Blog