¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
U5 Beta se vuelve elegante con nuevas personalizaciones de chat en vivo
Publicada el 12/08/2022

Inmediatamente después de la función de integración de WhatsApp introducida con Alpha 1 y 2, esta Beta ahora hace que 3CX Live Chat sea una fuerza a tener en cuenta. Disponible tanto en StartUP como en Dedicated, el chat en vivo mejorado agrega estilos y funciones para mejorar la experiencia del usuario y del agente.

!¡IMPORTANTE!
Estas mejoras solo son visibles si instala el código en su sitio web sin usar el complemento de WordPress. El complemento de WordPress solo se actualizará en la versión final de la Actualización 5.

Personaliza el chat en vivo desde el cliente web

Tantas nuevas opciones de personalización para elegir y configurar directamente desde el cliente web. Los usuarios con derechos de 'Administrador' en Inicio o derechos de 'Administración del sistema' en Dedicado tienen acceso a:

  • Elección de tres íconos de burbujas de chat.
  • Animaciones de chatbox como 'deslizarse desde un lado'.
  • Saludos personalizados para darle ese toque personal a cualquier conversación.
  • Muestre el nombre real y el avatar del agente o configure un agente genérico (por ejemplo, 'Soporte').

No es posible configurarlos desde Management Console. Lea nuestra documentación de Live Chat para obtener más información.

!¡IMPORTANTE!
Estas mejoras solo son visibles si instala el código en su sitio web sin usar el complemento de WordPress. El complemento de WordPress solo se actualizará en la versión final de la Actualización 5.

StartUP integra WhatsApp

La integración de WhatsApp ahora se puede agregar a su cuenta StartUP agregando otro método para que sus clientes se comuniquen con usted! No solo eso, agregar estas opciones a su StartUP:

  • Elimine la necesidad de publicar el número personal de alguien o tener que pasar un dispositivo telefónico físico entre usuarios en una rotación de turnos.
  • Ofrezca a los clientes la respuesta más rápida posible enviando el mensaje a un grupo de usuarios.
  • Mantenga un registro y archive los chats para que pueda consultarlos si es necesario.

Lea nuestra guía sobre cómo configurar la integración de WhatsApp y la mensajería SMS .

Lista completa de proveedores de SMS admitidos

La actualización 5 trae un sistema de mensajería SMS completamente revisado y pulido. Está disponible tanto en instancias StartUP como Dedicadas. Ahora admitimos el envío y la recepción de SMS de estos proveedores:

StartUP y Dedicado

Solo instancias dedicadas

Tenga en cuenta que si está utilizando SMS con 3CX, deberá reconfigurarlo en la Actualización 5, ya que en la Actualización 6, el antiguo proxy de mensajería quedará obsoleto. La ventaja es que la configuración de SMS es mucho más fácil y mucho más confiable.

Compatibilidad con Android/iOS para mensajería

Mantenerse en contacto con sus clientes mientras está fuera de casa es aún más fácil. Ahora es posible responder, reenviar y resolver mensajes de WhatsApp/SMS directamente desde su aplicación 3CX iOS o Android. ¡Eso significa que ahora puede responder al chat en vivo, Facebook, WhatsApp y SMS, todo desde su dispositivo móvil!

Cómo obtener la actualización 5 Beta de V18

Instancias dedicadas

Los usuarios actuales de V18 Update 4 que ejecutan Linux pueden probar Update 5 Beta a través de Updates en Management Console.

Usuarios de inicio

Es simple, simplemente inicie sesión en su Cliente Web 3CX. Si actualmente está conectado, debería ver un banner en la parte superior de la pantalla que dice "Hay una nueva actualización disponible". ¿Refresca ahora?'. Haga clic en "Sí", la página se actualizará y puede comenzar a familiarizarse con las nuevas funciones hoy.

Vea el registro de cambios para obtener más información sobre esta versión.

Ir al Blog