¿Estás visitando desde Perú?
Ingresá a Linware Perú ⯈
Continuar en Linware Perú ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Visibilidad mejorada del sistema en el Centro de atención al cliente de SUSE
Publicada el 18/10/2022

SUSE se compromete a ayudarlo a obtener mejores conocimientos sobre el uso que hace de las suscripciones de SUSE, independientemente de dónde se ejecuten sus sistemas; ya sea físico o virtual, local o en la nube.

Con ese fin, se ha estado trabajando en varias mejoras en el Centro de atención al cliente de SUSE (SCC), RMT y SUSE Manager para brindarle una imagen más clara del entorno de su sistema. Hoy compartimos eso:

  • SUSE Manager v4.1+ ahora envía información del sistema a SCC. Obtenga más información al respecto en la publicación del blog de Don Vosburg, SUSE Manager 4.x agrega detalles del sistema a SCC .
  • SCC ahora captura qué productos están activados en los sistemas que se encuentran detrás de RMT o SMT.
  • La próxima versión 0.3.36 de SUSEConnect permitirá que los sistemas envíen SCC/RMT un latido diario para confirmar el estado activo del sistema y actualizar su información. Esto lo ayudará a identificar o filtrar los sistemas en SCC que ya no se están ejecutando. Para más información sobre esta actualización, te invitamos a leer la documentación .
    Nota: Esta función se lanzará y habilitará automáticamente en SLE 12 SP4 y versiones posteriores. La decisión es tuya; puede desactivar el latido diario desactivando el temporizador systemd de suseconnect-keepalive.

Se continuara mejorando los productos para que le resulte más fácil ver y administrar el consumo de su suscripción. 

Ir al Blog